dedicatoria

Este blog se lo dedico a mi madre, que fue la primera persona que me enseño a usar una aguja y me introdujo en este mundo del costureo

Sé que si la tuviera con migo disfrutaría mucho con todas las cositas que hago, a ella siempre le gustaba explicar que siendo yo pequeña de las primeras cosas que me enseño fue a poner botones y que cuando se descuidaba le ponía botones a las cortinas, las colchas y a todo lo que pillaba, todavía me acuerdo la cara que puso la pobre cuando vio que había desmontado el vestido de comunión para hacerme un disfraz de bailarinay las horas que nos tirábamos las dos cosiendoen finla echo de menos y por eso y muchas cosas más la quiero tener presente en mi vida aunque sea en el recuerdo.

imagen

imagen

jueves, 21 de enero de 2016

Neceser

  Hola !!!

 Este neceser que hoy os cuelgo hace días que lo hice pero como era un regalo  no lo he puesto hasta ahora.

Es un modelo que vi en una revista japonesa y me gusto por su originalidad en la forma de abrirlo, claro está que el diseño por fuera no es igual  pues creo que siempre es mejor darle tu toque personal a los trabajos en la medida que podamos ...

espero os guste a mi me gusto mucho hacerlo y seguro este modelo lo repita aunque siempre cambiándolo un poco pues por lo general no me gusta hacer dos modelos exactamente iguales.


      hasta pronto y un besote a todas 












2 comentarios:

  1. Ohhhhhh, que bonitoooooo!!!! Me encantan las telas que has elegido Angela. Y su diseño tan original, me ha enamorado.
    Es un neceser precioso!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paqui eres un encanto !!! palabras asi hacen que una siga haciendo cosas
      un besote

      Eliminar